lunes, 5 de enero de 2009

La pluma en sus manos...


La añoranza y una pluma, plasmaban las ideas que viajan cada segundo por su cabeza, en esa marea de alocados pensamientos de una chica adolescente marcada por su infancia y abrazada por el amor de una persona simplemente más que maravillosa. Cuando las lágrimas afloran, y el recuerdo de la amarga añoranza se muestra presente en una noche que constituye un día plenamente feliz se encuentran, duras són las miradas que te comunican la despedida de esta.


Que no sea un adios, sino un hasta luego, tan solo hace menos dura la ostia que te llevas en ese momento. Y que no sea la primera vez que sientes que la distancia te arrebata alguien querido hace que sea más duro el momento por darte cuenta de la que te espera tras ese inocente abrazo. Su despedida, plasmada en un papel, una despedida silenciosa en la que pretendio que sus sentimientos se alargaran cada vez que el no tuviera la certeza que ella le proporcionaba estando cerca. Y más alla de sus palabras se encontraban sus disculpas por no ser tan perfecta como trataba, y sus sentimientos, por si los echos no eran suficientes, las palabras eran sinceras y escritas desde lo más profundo de su ser, pequeño y triste que badava en el deseo de que llegara el día en que no tuviera que volverse a despedir jamas. La pareja, compartia ideas, sentimientos, gustos, emociones, atracciones y demas. Lo más precioso para ella era sentirse querida y sentir que podia amar a alguien sin temor a perderle por cualquier tonteria.


Costurera de sensaciones cosia sus ideas en folios llenos de experiencias que le hacian crecer moralmente y madurar en cualquiera de los sentidos, con el tiempo se afilan los sentidos y ella, se volvia más inteleginte y calculadora para los que se lo merecian, y devolvia el amor en forma de cariño a la medida de merecimientos de cada cual. Se podria decir que el tiempo le volvio más justa... Escribia saltando de un tema ha otro y vivia el día a día, preocupandose un poco menos del día siguiente y del anterior, lo importante era vivir ese, que más daba lo que ubiera echo, si tenian una solución, se solucionaria, y si no, no, preocuparse no le iba a servir de nada, ¿y del día siguiente para que se iba a preocupar si nada sale de la misma forma de la cual lo has planeado?


No hay comentarios: