
Y que triste es, que a veces parece que se hayan olvidado de ti, y que solo se acuerden cuando quieren algo, y que habitual es a la vez. ¿Cómo tomarte que un día te llamen diciendo que "pasaran" a verte, y que busques una cosa que es tuya la cual ahora no sueles usar aunque para ti sigue teniendo mucha importancia, y te pidan que se lo des? Todo esto, despues de que aquella persona, haya estado en algunas que otras temporadas sin decirte nada, como si no existieras y cuando les surge algun problema, te llaman para quedar e incharte la cabeza con los problemas de una persona la cual a pesar de ser la que más deberia de preocuparse por ti, no lo suele hacer nunca. O que despues de un tiempo, al darse cuenta de que te ha amargado la vida, te envie un e-mail, haciendose la victima, como si todo eso le hiciera más daño a esa misma persona que a ti. Y despues de todo, un día, cuando parece que no terminas de confiar en ella, por lo descuidada que te ha mostrado que es a lo largo de la vida, se moleste y te haga sentir culpable por lo que acabes de decirle dandole a entender que no confias suficiente, y tu, te sientes culpable por no ceder, e idiota si acabas cediendo, y como el humano soporta menos la culpavilidad que la acción de ceder, acabas cediendo a algo de lo cual no estabas muy segura tras poner algunas condiciones para que parezca que no eres tan idiota como te habias figurado que serias si terminabas cediendo.
Ves a esa persona, le entregas tu confianza, te promete algunas cosas que tu no habias pedido, pero te hace ilusion, ya que no suele beneficiarte en nada, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que te habia "prometido", no eran más que meras palabras, y que el único beneficiario de ellas es esa persona. Piensas, por lo menos ha respetado las condiciones, pero te das cuenta de que realmente te estas volviendo a engañar, no te has dado cuenta de que no lo ha cumplido, relamente te imaginabas que no lo cumpliria, pero querias creer que está vez, realmente, no seria así... Como las demás. Entre tanto, te sientes engañada otra vez, y vuleves a sentir que eres humana, y que el hombre, si es el animal que suele tropezar más de una vez en la misma piedra. Entonces, empiezas a recordar aquellos días en que sentias que no querias volver a ver a esa persona, como cuando dejo que te hicieran daño, como cuando te humillo delante de personas con las que solias tratar, cuando te prohibio que vieras a tal persona por los prejuicios que ella tenia contra está. Cuando te hizo sentir sola en los momentos en los que más la necesitaste, cuando te lo quito todo, sin pasarse a pensar en ti, y en quien es para ti. Y recuerdas todas aquellas veces, y te das cuenta de que siempre se habia hecho la victima, haciendote sentir culpable de sus errores más intimos. Además de todo, no has podido el olvidar que te haya "cambiado" por otra persona (y no hablando del ambito sentimental de una pareja o ex-pareja, ni amistad) y que te haya demostrado que solamente tiene fijación por esta, aun a sabiendas de que le esta amargando su juventud, igual que la de los seres que deberían ser los más importantes para ella. ¿Ahora crees que debes seguir mostrandole algún tipo de aprecio? No, pero no es la priméra vez que piensas eso, y aun así, has caido tantísimas veces en lo mismo, que ya no tienes seguro nada de lo que pueda suceder... Y te preguntas... : ¿Con que delito he nacido..?
3 comentarios:
Sé lo que es sentirse olvidado por alguien a quién se le entrega el corazón, lo que es que te hagan sentirsete solo cuando es necesario un simple abrazo, es claro que así es la vida para nuestro infortunio, sin embargo, yo mismo empiezo a olvidar a esa persona que aún es especial para mí, empecemos a ver que nos econtraremos muchas cosas así y queno serán fáciles de asimilar jaja, que estes bien, ciao
Me gustaria matizar, por si acaso .^^
Que no es ninguna relación sentimental, que el contenido de la narración es de un hecho familiar espero para la suerte de demás poco habitual. Un saludo, gracias. Y disculpen por no haberlo interpretado mejor, no me apetecia detallar demasiado, y creo que la ambigüidad de mis redacciones las hace "especiales".
Oh! Perdona mi error, sin embargo, debo decir que has redactado muy bien las cosas, que si uno no entiende bien, quizá es porque no leyó con cuidado, eso es algo posible, así pues, espero puedas darte de vez en cuando alguna vuelta por mi blog...
Publicar un comentario